ANIMALES VIVOS COMO LLAVEROS

ImagenEn China una curiosa moda ha surgido como muchas otras en el país asiático, llaveros con animales vivos en su interior; lo que para algunos es una excelente idea para otros es un horror más cometido contra los animales en benefício de la… mercadotecnia.  Los empresarios que distribuyen esta novedad aseguran que no se comete ningún tipo de crueldad en contra de las pequeñas criaturas, pues a las bolsas se le introduce un líquido a base de proteínas y oxigeno comprimido, para que este pueda mantenerse vivo cerca de dos meses, luego de lo cual puede ser liberado.

Sin embargo muchos aseguran que no basta únicamente con mantenerlos vivos, pues los animales sufren una tortura aun más espantosa que la muerte al estar encerrados en las pequeñas bolsas de plástico. “El impacto de estos accesorios es que los animales poseen un movimiento mínimo que causa estrés y el encierro les causa claustrofobia por lo cual fallecen a pocas horas o días”, dijo Alicia Woerner, gerente de proyectos de Peta.

Ya anteriormente había surgido la curiosa moda de vender pollitos pintados de diversos colores. Los curiosos llaveros se han vuelto muy populares, que principalmente se encuentran en los mercados de Beijing, son comprados a 10 yenes (unos dos 2 dólares).

http://www.frontenet.com/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo veterinaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s